El instrumento watrpik sirve para quitar los pedazos de comida de los brackets?

El Waterpick clásico es efectivo para remover la placa y los residuos de comida en las personas con tratamientos de ortodoncia, pero no es superior a la seda dental utilizada adecuadamente.

Existe un cabezal especial para pacientes con ortodoncia (orthodontic tip), que sí ha probado superioridad para la limpieza dental.

Recuerda que el Waterpick es utilizado solo como una adición a la rutina de higiene dental, y después de utilizarlo debes cepillar tus dientes normalmente.

Espero haberte ayudado, no dudes contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.