tengo colon irritable ase 1 dia estube comiendo cosas fritas y senti un cambio en mi organismo y ayer comense a defecar verde y hoy igual defeco verde sera malo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto no es una condición permanente ni nada de lo que deba preocuparse. Lo que puede hacer es identificar el tipo de alimentos que le causaron el disbalance y evitar su consumo a futuro. Por el momento, hidrátese bien y aumente el consumo de fibra disponible en la avena en hojuelas y frutas.