soy una mujer de 32 años en las noches cuando duermo siento que me asficsio y quisira quealguien me despertara me ocurre seguido a que se debe?

Preguntado por Mujer de 32 años

Son múltiples las causas que pueden estar causando estos síntomas, entre los más frecuentes destacan: -Apnea del sueño. -Parálisis del sueño. -Rinitis alérgica. -Broncoespasmo. -Uvulitis. -Macroglosia. -Malformaciones orofaríngeas. Entre otras. Lo más adecuado es que un médico pueda valorarte en consulta presencial para establecer el diagnóstico correcto y así la conducta médica adecuada a seguir en tu caso. Espero haber resultado útil.