tengo u Moreton abajo de mi ojo hace un mes y medio..el mismo disminuyo muchisimo y tiene una coloración verde...pero no c va...es normal...la causa de del mism...(ver más)

Normalmente las equimosis (como llamamos medicamente a los moretones) pueden durar hasta por periodos de 30 dias para lograr una resolucion completa; en ocasiones puede que quede algo de pigmentación en la piel, por poca proteccion solar en la zona del trauma, pues los rayos UV pueden generar que quede pigmentada esa zona. SIn embargo usualmente con el paso del tiempo va desvaneciendo, pero es necesario que utilices minimo 3 veces al dia un bloqueador solar con un factor de proteccion solar SPF minimo de 50 para evitar mas machas en esa zona.