¿Por qué mi niña de 1 año y 5 meses tiene en los dos hombros una coloración verde, el mismo verde que tiene en la cola desde que nació?

Si desde el nacimiento su hija ha tenido esa coloración en los hombros, lo más probable es que sea un lunar. Es frecuente en los recién nacidos y se denomina "mancha mongólica", es un aumento en la coloración de la piel que suele ir cediendo con la edad. Desde que no tenga otros síntomas asociados, no hay de qué preocuparse.