Hola, a mi marido le diagnosticaron pancreatitis leve, está internado sin comer ni tomar líquidos, quería saber si cuando se recupere debe llevar una dieta espe...(ver más)

Información adicional
hace dos años se cayó y se quebró cinco costillas que le perforaron pleura y un pulmon, el otro le colapso porque tenia epoc quedó con insuficiencia respiratoria y cardíaca

Preguntado por Hombre de 57 años

Idealmente, una vez su esposo se recupere, debe llevar una dieta baja en grasas, de hecho si es posible se deben eliminar por completo de la dieta los alimentos fritos y ricos en salsas o condimentos.