hola que tal, mi problema es que tengo 7 días con dolor al orinar y orino muy poco, a parte tengo dolor en los riñones y LEVEMENTE hinchados los pies. Fui al me...(ver más)

Información adicional
también siento mi piel reseca

Es probable, dado los sintomas que describe, que efectivamente se daba a una infección de vias urinarias. Sin embargo, para empezar a notar mejoría. requiere de varios dias de tratamiento y por lo tanto le sugiero tener paciencia. Sus sintomas deben disminuir en los siguientes 5-7 dias.