Tengo una duda me estaba aseando esta mañana y senti mi cuello uterino pero al tocarlo lo senti como escamoso y arenoso no liso queria saber porque lo senti asi...(ver más)

Información adicional
No me duele ni sangro al tocarlo

Es poco probable que mientras te hacías tu aseo genital hayas logrado tocar tu cuello uterino. Este se encuentra dentro de tu vagina y la probabilidad de que lo encuentres tu misma, por anatomía es bastante baja. Es probable que lo que hayas sentido sea tu introito vaginal y que lo hayas sentido algo arenoso por el mismo flujo que tienes pero por nada mas. Si consideras que este hallazgo es anormal para ti, lo mejor que puedes hacer es acudir con un médico general para que te revise y de encontrar alguna alteración le de el manejo pertinente.