Tuve relaciones con mi novio , con condón y nunca hubo eyaculación. Ahora bien, mi ansiedad reside en que no me he podido quitar de la cabeza que en el acto el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como ya se te ha comentado en múltiples ocasiones, si no hay eyaculación y se utiliza preservativo de manera adecuada el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Es totalmente normal que el preservativo se mueva ligeramente en el tronco del pene teniendo en cuenta que la piel del área no es estática sin que esto represente un riesgo de embarazo. Te recomiendo que estés más tranquila y descartes esta idea. Si a pesar de ello persistes con ansiedad, aún y cuando realices pruebas de embarazo, podrías ameritar asesoría psicológica para ayudarte con la situación.