Después de tener relaciones sexuales con mi pareja y protección en mi segunda eyaculacion salió color rosada. Dos semanas después me masturbo y noto la precens...(ver más)

Información adicional
No presento dolor alguno ni al eyacular ni al orinar

Preguntado por Hombre de 23 años

Es probable que se deba a un pequeño trauma de la uretra secundario a las relaciones sexuales. No requiere acudir a un médico con urgencia pues debe resolver por si sola en las próximas semanas. Es recomendable que no tenga relaciones ni se masturbe para evitar empeorar el trauma. Si empieza a sentir fiebre, la sangre en orina o semen aumenta, o presenta cambios en la coloración del pene, acuda a urgencias.