¿De que vienen los forúnculos y después de tratamiento con antibióticos y habiendo sido operado puede volver a salir en mismo lugar?

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo forúnculos son infecciones de los los folículos pilosos de una región de piel. Estos pueden aparecer nuevamente si existen factores de riesgo como rasurarse áreas de piel con cuchillas sucias, desgastadas, debido a que puede infectar nuevamente los folículos de piel de esa región, en ocasiones también se debe a picaduras de insectos.