Siento presión en la parte alta de la cabeza y en la nariz. Huelo todo el tiempo como a quemado. Que podría ser?

Preguntado por Mujer de 32 años

Los síntomas descritos no parecen corresponder a una patología específica, pero parecen estar relacionados con un problema en el sistema olfatorio, los cornetes o los senos paranasales por lo cual es recomendable que consulte al médico otorrinolaringólogo para descartar o confirmar cualquier anormalidad en estos órganos.