Por qué cuando respiro huele como a quemado ?

En general puede ser que estés cursando con alteraciones en la percepción de olores, esto se llama cacosmia. Puede deberse a una inflamación de la mucosa nasal, debida a infecciones recientes, traumatismo, reacciones alérgicas incluso algunas de origen neurológico. Puede ser transitorio y leve o tratarse de un síntoma de una enfermedad compleja.

Es necesario que acudas a consulta presencial para que se te haga una exploración minuciosa que permita identificar el tipo de lesión o alteración que presentar y darte un seguimiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.