hace cuatro meses una vez cada mes durante la noche y el día me comienza dolor en la parte superior del estómago hacia las costillas y espalda acompañado de vóm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Es probable que esté sufriendo de reflujo gastroesofágico y gastritis. Es recomendable que haga cambios de habito de vida y evite comer muy tarde en la noche (después de las 7 pm), evite las comidas grasas después del almuerzo, evite comer en grandes cantidades en la noche, evite las bebidas oscuras e irritantes como gaseosas o café. Si la sintomatología no mejora con estos cambios, o si en algún momento empeora, acuda al médico.