Dolores raros que vienen

Información adicional
Hola tengo 16 años mido 1.65 y pesoo 64 hola lo que pasa que esta mañana me levante con el dolor de. Brazo izquierdo la parte inferior todo y ell cuello y la espalda un poco y pz c...(ver más)

No te preocupes. Si el dolor fuera por un infarto no habrías tenido tiempo de escribirlo por este medio. Ocurre que los ataques cardíacos a tu edad serían fulminantes y la posibilidad de sobrevivir a ellos sería bastante baja. Es pertinente que evalúes la posición en la que dormiste o si hiciste algún esfuerzo mal realizado. Te recomiendo tomar un antiinflamatorio y un relajante muscular, estirar y de esta forma seguramente mejorará el cuadro clínico. Si con esto no mejora, lo ideal es que acudas a un médico general para que enfoque el cuadro clínico y te ayude a evaluar lo que podría estar ocurriendo.