Q medicamento fuerte puedo tomar para calmar mi mastitis no tengo bebes

Preguntado por Mujer de 30 años

Si este diagnóstico fue hecho por el médico y se ha descartado que la causa sea por una infección bacteriana que necesita tratamiento antibiótico, cualquiera de los antiinflamatorios de venta libre en farmacia le puede funcionar, sólo debe tener cuidado de no exceder la dosis máxima indicada en la etiqueta del producto.