BUENOS DIAS QUISIERA INTERPRETAR QUE SIGNIFCA BACILOS Y COCOS GRAN POSITIVOS +, PH5.0, CELULAS EPITELIALES 10-20XC, LEUCOCITOS 0-5XC

Para brindarle una mejor atención es recomendable que usted siempre especifique de dónde se tomó la muestra del examen que describe, y cuáles han sido sus síntomas por los cuales le mandaron dicho examen. Esto parece tratarse de una tinción de gram, pero se puede hacer tinción de gram de muchas partes del cuerpo. Si se trata de un frotis vaginal, los hallazgos están normales, con bacterias esperables para esta región.