Pregunta médica

¿Que le pasa a mi metabolismo?

Información adicional
Siento que le pasa algo a mi cuerpo porque mido 1,70 y peso 68 y me veo muy grande osea como gorda, soy talla 38 en sostén y eso me preocupa, no sé si es por comer 2 veces al día p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los datos que usted aporta, tiene un peso normal para su talla, con IMC de 23.5, lo cual es lo ideal. Recuerde la importancia de mantener una dieta balanceada que contenga carbohidratos (arroz, papa, plátano, fríjoles, pasta, arepa, etc.), proteína (carne, pollo, pescado, la de su preferencia) y vegetales, asociado a al menos 30 minutos de ejercicio - 5 días a la semana, hacer más depende de las posibilidades de cada persona. Me parece que usted mantiene una dieta balanceada y ejercicio físico, manteniendo un peso ideal. Recuerde que sus características físicas dependen además de un componente genético, es decir si sus padres son altos y voluptuosos, usted también lo será. Si tiene alguna otra duda, estamos para ayudar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.