¿ Porque duele el estómago cuando se apreta en un lugar determinado?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede estar asociado a inflamación del colon, irritación gastrica, aumento de gases, golpe reciente, ejercicio excesivo...entre muchas otras opciones. Lo mas importante es que usted identifique los signos de alarma para asistir por urgencias si presenta dolor abdominal y vomita todo lo que come, tiene fiebre, el dolor de intensifica, convulsiona o pierde el conocimiento.