es cierto que cuando estas con tu ciclo menstrual no debes tomar pastilla?.

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted se refiere a pastillas anticonceptivas, usted esta en lo correcto. Por esto los sets de pastillas anticonceptivas traen las pastillas de placebo o recomiendan los días de descanso porque no se debe tener estimulación hormonal mientras se está menstruando.