¿Qué es una verdadera urgencia?

Información adicional
La idea de ir a urgencias es resolver algo grave pero si un malestar es muy duro de soportar por dolor eso a veces causa el malestar de algunos médicos. Entre más amplia la respuesta, se agradece.

Cada vez que se presenta una enfermedad o lesión, es necesario decidir cuán grave es y qué tan pronto se debe conseguir atención médica, Vaya a un servicio de urgencias o llame al número local de emergencias y solicite ayuda para problemas tales como: Dificultad para respirar Desvanecimiento, desmayo Dolor en el brazo o la mandíbula Dolor de cabeza inusual o fuerte, sobre todo si se inició de repente Incapacidad repentina para hablar, ver, caminar o moverse Debilidad o caída repentina en un lado del cuerpo Mareo o debilidad que no desaparece Inhalación de humo o gases tóxicos Confusión repentina Sangrado abundante Posible fractura ósea, pérdida de movimiento, especialmente si el hueso está saliendo a través de la piel Herida profunda Quemadura grave Tos o vómitos con sangre Dolor intenso en cualquier parte del cuerpo Reacción alérgica grave con dificultad para respirar, hinchazón, urticaria Fiebre alta con dolor de cabeza y rigidez en el cuello Fiebre alta que no mejora con medicamento Vómito o heces sueltas que no cesan Intoxicación o sobredosis de drogas o alcohol Pensamientos suicidas Convulsiones Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.