Pregunta médica

¿Qué es una verdadera urgencia?

Información adicional
La idea de ir a urgencias es resolver algo grave pero si un malestar es muy duro de soportar por dolor eso a veces causa el malestar de algunos médicos. Entre más amplia la respuesta, se agradece.

Preguntado por hombre de 30 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cada vez que se presenta una enfermedad o lesión, es necesario decidir cuán grave es y qué tan pronto se debe conseguir atención médica, Vaya a un servicio de urgencias o llame al número local de emergencias y solicite ayuda para problemas tales como: Dificultad para respirar Desvanecimiento, desmayo Dolor en el brazo o la mandíbula Dolor de cabeza inusual o fuerte, sobre todo si se inició de repente Incapacidad repentina para hablar, ver, caminar o moverse Debilidad o caída repentina en un lado del cuerpo Mareo o debilidad que no desaparece Inhalación de humo o gases tóxicos Confusión repentina Sangrado abundante Posible fractura ósea, pérdida de movimiento, especialmente si el hueso está saliendo a través de la piel Herida profunda Quemadura grave Tos o vómitos con sangre Dolor intenso en cualquier parte del cuerpo Reacción alérgica grave con dificultad para respirar, hinchazón, urticaria Fiebre alta con dolor de cabeza y rigidez en el cuello Fiebre alta que no mejora con medicamento Vómito o heces sueltas que no cesan Intoxicación o sobredosis de drogas o alcohol Pensamientos suicidas Convulsiones Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.