Quiero volver a hacer mi pregunta. Mi madre diabética ha usado insulinas y medicamentos, ya van tres hemoglobina glucosilada en 13 estoy muy asustada.. ayuda

Información adicional
Mi médico me explica que 13 no es normal, no sabemos qué hacer

Cuando la hemoglobina glucosilada está por encima de 8 y no hay respuesta al tratamiento usado, debe reevaluarse el mismo y ver las otras opciones de medicamentos que existen, puede consultarle a su médico tratante acerca de los iDPP4, iSGLT2 y los agonistas GLP1, los cuales son otras opciones de manejo que sugieren tanto las guías americanas de diabetes como las nacionales, además debe estar en programa nutricional estructurado ya que se ha demostrado que tener un índice de masa corporal normal ayuda a disminuir los niveles de hemoglobina glucosilada.