soy diabetico..se puede comer lo que se quiera a cualquier hora usando insulina novorapid

No, para un adecuado control de la glucosa y con el fin de evitar complicaciones asociadas a la diabetes debe mantener una dieta hipoglucida e hiposódica. Debe asistir a consulta con nutricionista para adecuar un plan de alimentación.