Hola. quiero consumir alcohol, marihuana, una pepa y un ácido en una sola noche. se qué la recomendación del doctor es no hacerlo, pero lo quiero hacer, por fav...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No hay un orden específico para la ingesta de este tipo de productos. Debido a que muy probablemente en el lapso de tiempo que desea consumirlos existirá una interacción significativa y potencialmente peligrosa para su salud, que dependerá también de la cantidad consumida de cada sustancia. Por otro lado, ya que esto no genera beneficio particular, si está convencida de su consumo podría hacerlo alternando de acuerdo con los efectos que quiera lograr: la marihuana y el ácido (efecto más prolongado) alterarán su percepción de los estímulos y en el caso de la marihuana podría relajarla, el alcohol podrá desinhibirla inicialmente y sedarla en etapas posteriores (su efecto se extenderá de acuerdo con la cantidad consumida), las pepas pueden actuar como un estimulante o activador. Como reconoce, no es médicamente recomendado que realice este tipo de consumo y en menor medida estas mezclas. Recuerde que el abuso de sustancias representa un riesgo para su salud y su integridad tanto física como mental. Sea precavida con el consumo, el ambiente y la compañía. Recuerde que si no desea aceptar o realizar algo, no debe hacerlo.