Hola doctora una consulta urgente lo que pasa es que tube un sangrado de 3 dias en el mes fue el dia 2 de abril finalizando el día 4 el día 12 tube relaciones s...(ver más)

Por la forma como se ha presentado el cuadro, creo que es más una alteración en el ciclo menstrual por problemas hormonales o uso de ciertos medicamentos, también la presencia de quiste en los ovarios ocasiona sangrado intermenstrual. La presencia de menstruación es una característica de ausencia de embarazo. Si deseas estar más tranquila, realiza una ecografía transvaginal. Espero haberte guiado.