e siento como que llena , y eh leído.que las mujeres embarazadas tienen esa sensación de llenura ¿ Puedo estar embarazada si me hice una prueba de sangre a los ...(ver más)

Una prueba en sangre a los 34 días de una relación sexual de riesgo, si no ha tenido después nueva actividad sexual es altamente confiable. No considero que este embarazada. La llenura puede deberse a algunos alimentos que facilitan la producción de gas intestinal, como algunas hortalizas verdes, algunos granos, bebidas gaseosas, principalmente. Si este tema no le deja estar tranquila, pida apoyo a un profesional de la salud mental como un psicólogo.