Al comer choclo todos los días se engorda?

Información adicional
Consumo choclo diariamente en mi almuerzo como ensalada, pero me han dicho que si mantengo este hábito puedo subir de peso, es esto cierto?

No, no el choclo no engorda debido a que este es un hidrato de carbono y no carbohidratos, esto hace que el organismo los metabolize de una manera más rápida y por ende no se acumula. Debe quedar claro que todo en exceso es malo, te recomiendo consumir cualquier alimento de forma a moderada y equilibrada para no tener consecuencias con estos. Espero haberte colaborado.