El pediatra le recetó a mi hijo montelukast granulado pues se me enfermaba constantemente de las vías respiratorias. El problema es que solo pude darle durante ...(ver más)

Le debe reiniciar el tratamiento como venía indicado, el hecho de reiniciarlo no traerá consecuencias negativas para su hijo. Cuando en la formulación dice no suspender, el pediatra se refiere a que debe darle el medicamento continuo hasta que tenga control con él y no interrumpirlo sin indicación por un médico. Dado que no pudo conseguir el medicamento y seguramente lo suspendió por unos días, la indicación es reiniciarlo y evitar que esto suceda nuevamente. La recomendación es llevarlo a control con medicina general y pediatría y así evaluar la efectividad del tratamiento. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.