buenas tardes...quiero saber si me despierto a las 12 de la noche para consiliar nuevamente el sueño puedo tomar a esa hora unas gotas de Bon Sleep, me tengo qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Sí, podría hacerlo. Le recomiendo verificar las instrucciones en la caja del producto. Si esto no le ayuda es bueno acudir al médico para evaluar la necesidad de realizar estudios adicionales. Además, tenga en cuenta: -Utilice la cama solo para dormir. -Si va a usar el celular horas antes de dormir, es recomendable que active el filtro para lectura o el filtro de luz azul. -Verifique que esté usando un colchón cómodo, esté a una buena temperatura, no hayan ruidos que la distraigan y ojalá duerma a oscuras. -Puede ser de utilidad tomar un baño relajante antes de ir a dormir. -Evite comer demasiado antes de ir a la coma, y hágalo unas dos horas antes. -Si tiene muchas preocupaciones, escríbalas en una hoja o cuaderno antes de ir a la cama. Espero que mis consejos le ayuden.