quiero saber si me afecta en algo tener relaciones sexuales la cesárea después de dos meses?

Preguntado por Mujer de 27 años

Buen dia para nada te afecta tener relaciones sexuales despues de este periodo de tiempo por el contrario puede beneficiar si hau algun dolor residual debido a la liberacion de catecolaminas producto de la actividad sexual, ademas que estrecha el vinculo afectico en esta etapa un poco complicada de pareja