Qué posibilidades existen de que este embarazada, tomé la postday y después tuve mi periodo normal

Información adicional
Siempre he sido muy exacta, en esta ocasión duro 7 dias, lo normal habían sido 5 dias

Si el periodo llego de características similares pero con 2 días más de duración , la probabilidad de embarazo es nula, ya que la efectividad de la postday es bastante alta, evitando embarazos hasta en un 98%, lo que quiere decir que de 100 mujeres que toman la pastilla solo 2 se embarazan. Y su efectividad aumenta cuanto más pronto te haya tomado esta pastilla, siendo especialmente efectiva si se tomó dentro de las primeras 12 horas después de la relación. Es normal también que la postday altera el ciclo menstrual siguiente, ya sea porque lo adelante o retrase un lapso de 5 días o porque aumente un poco su duración, así que tus posibilidades son nulas. Gracias por usar la plataforma. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.