a los cuantos días despues de mi período hay riesgo de embarazo? soy irregular ya que tuve relaciones al cuarto día y me parece que al dia siguiente o 2 dias de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dias fértiles corresponden al día de la ovulación el día 14 contando como el día 1 al primer día de la menstruación, por otro lado además se cuentan 6 días previos al día 14 y los 5 días posteriores a este, correspondiendo todo este periodo a los días fértiles (del día 8 al 19 del ciclo) en los que se hace imprescindible no tener relaciones sexuales sin protección. Por lo anterior, la probabilidad de embarazo es mínima pues segun lo que comentas la relaciones se dieron en dia no fértiles