ase 4 meses no me vino . y me asia un test y dava negativo . despues no me cuide y ase poco me hise el test y dio positivo . puedo qedar enbarasada si no me ven...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene 4 meses sin tener la menstruación y tuvo una prueba inicial negativa, puede ser porque se la realizó muy temprano en el embarazo y por eso la prueba no fue capaz de detectar niveles de BHCG (la hormona del embarazo) que ahora al estar más elevados, fue detectado sin problema. Le recomiendo hacer una prueba confirmatoria en sangre y si definitivamente sale positiva, iniciar estudios de primer trimestre dentro de los cuales se realiza una ecografía que le ayudará a determinar el tiempo de embarazo.