¿Por qué me duele la cabeza cuando voy a un centro comercial o al cine?

Información adicional
¡Hola! Primero especifico que yo no soy de salir mucho (por nada decir que no salgo para nada). Cada que salgo de mi casa de lo más tranquila con mi prima, o quien sea, a algún cen...(ver más)

Podrías estar sufriendo de cuadros de migraña. Si bien no es muy claro el por qué te ocurre esto, de pronto, no estas muy acostumbrada a que haya tanta contaminación visual y auditiva, esto genera cierto grado de estrés en tu cuerpo y terminar por generar un dolor de cabeza que podría ser a tensión como podría ser a causa de el ruido y el entorno al que te estás enfrentando. La forma de arreglarlo, es acostumbrándote a dichos entornos, tratar de ir progresivamente enfrentándote a diferentes situaciones que puedan presentarse. Tomar inicialmente lugares en donde sea un poco más calmado y poco a poco ir a lugares más visitados en donde pueda que estés un poco más abrumada. No te preocupes, no es raro, pero tienes que empezar a manejar ese estrés que la situación te produce. Aprender a conocerte, evaluar qué cosas en común hay en los lugares que genera este efecto sobre ti y trabajar en ello. Para esto puedes apoyarte en un médico general o un psicólogo/ psiquiatra que te ayude a evaluar el origen del problema.