tengo un problema cuando estoy en un centro comercial donde hay mucha gente, quiero salir huir de todas esas personas a que se debe esto.

Información adicional
Ademas de eso de la cintura hacia los pies siento una alteracion nerviosa como un hormigeo. como se puede combatir eso.

Esto puede tratarse de un trastorno fóbico entre las que pueden destacar la agorafobia, claustrofobia y enoclofobia, las que normalmente tienen unos o varios eventos traumáticos, conocidos o no, como causa de este tipo de miedo irracional que deriva en ataques de pánico. A pesar de que existen ciertas medidas que puedes tomar por tu parte por lo general ameritan tratamiento cognitivo-conductual por parte del un psicólogo/psiquiatra. Entre las recomendaciones que te puedo dar están: -Hablar de la situación con familiares o personas de confianza. -No sentir que esta situación es extraña o poco común. -Adherirte únicamente a las recomendaciones dadas por profesionales en el área. -Alejarte de los eventos que desencadenan los episodios. -Practicar actividades relajantes como yoga, tai chi y ejercicios de respiración. -Evitar el alcohol. -No consumir drogas. -No automedicarte.