Pregunta médica

Me duele la cabeza desde hace 2 dias y sigue sin irse el dolor, me dan como pinchazos que me duelen mucho, que debo de hacer?

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En vista de que llevas 2 días con el dolor de cabeza, te recomiendo consumir si aun no lo has hecho, analgésicos antiinflamatorios de venta según posología, y que le comentes a tus padres tu situación, ya que si el dolor no mejora aun con el uso de analgésicos, debes ser llevado a una valoración médica presencial, para que se te realice un examen físico adecuado y los estudios pertinentes para determinar la causa de tu dolor e instaurar el tratamiento apropiado. También te invito a comentarnos mas acerca de tu dolor, para orientarte mejor: - ¿Te duele toda la cabeza o alguna región en especifico?. - ¿En una escala del 1 al 10, que tan fuerte es tu dolor?. - ¿Tu dolor es opresivo, como si te quemara, o como?. - ¿El dolor se irradia a alguna otra región? ¿Cuello, detrás de los ojos?. - ¿Has tenido fiebre o vómito?. - ¿El dolor empeora al realizar alguna actividad?. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.