Me duele la cabeza desde hace 2 dias y sigue sin irse el dolor, me dan como pinchazos que me duelen mucho, que debo de hacer?

Preguntado por Hombre de 14 años

En vista de que llevas 2 días con el dolor de cabeza, te recomiendo consumir si aun no lo has hecho, analgésicos antiinflamatorios de venta según posología, y que le comentes a tus padres tu situación, ya que si el dolor no mejora aun con el uso de analgésicos, debes ser llevado a una valoración médica presencial, para que se te realice un examen físico adecuado y los estudios pertinentes para determinar la causa de tu dolor e instaurar el tratamiento apropiado. También te invito a comentarnos mas acerca de tu dolor, para orientarte mejor: - ¿Te duele toda la cabeza o alguna región en especifico?. - ¿En una escala del 1 al 10, que tan fuerte es tu dolor?. - ¿Tu dolor es opresivo, como si te quemara, o como?. - ¿El dolor se irradia a alguna otra región? ¿Cuello, detrás de los ojos?. - ¿Has tenido fiebre o vómito?. - ¿El dolor empeora al realizar alguna actividad?. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.