Casi todos los días me dan dolores de cabeza y hace poco supe que tenia la azúcar descontrolada. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
azucar descontrolada

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenas tardes: es necesario primero lograr un control adecuado de cifras de glucometria, porque posiblemente sea esa la causa. Si es por presentar hipoglicemia, lo que debe hacer es comer pequeños refrigerios cada 2-3 horas para evitar que los niveles de azúcar en sangre (glicemia) disminuyan demasiado, si es por presentar hiperglicemia, es necesario acudir a una valoración para descartar la presencia de diabetes de novo.