Doctor buenos días, quisiera saber si hay algún medicamento o vitamina para hacer crecer el cabello ya q llega a un punto y no me crece más he probado cantidade...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones el uso de biotina (una de las vitaminas del complejo B) ayuda a aumentar el crecimiento del cabello, ya sea en shampoo o en capsulas. No hay sustento que digan que el aceite de argan funcione sin embargo si usted desea usarlo no hay problema.