Dr hace dos dias me dio un dolor muy fuerte en el ojo isquierdo fui a urgencias y me colocaron droga para el dolor todo el dia pero sigo con molestia y lagrimeo...(ver más)

Teniendo en cuenta tus sintomas, es necesario descartar un sin numero de patologias, dentro de las mas comunes, estan las infecciones tipo conjuntivitis que ademas de dolor, se asocian a presencia de secreciones ("lagañas"), ojo rojoY usualmente no se asocia a alteraciones en la vision; por otro lado, episodios de presion intraocular alta pueden tambien cursar con dolor, lagrimeo y en la mayoria de los casos vision borrosa. Es por esto que Considero necesario que seas valorado de manera PRIORITARIA por un medico para que seas referido a Oftalmologia para que tu ojo sea valorado bajo una lampara especial.