Si con el que tuve relaciones despues de tiempo le dectectaron papiloma humano puedo tener yo y tiene curaa ? Si no me an salido verrugitas ni nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede llegar a ser posible que presentes esta condición, a pesar de que no presentes verrugas genitales. Esto porque el VPH no se manifiesta en todos los casos o toma varios meses para que se vean los síntomas. Por ello, en este caso sería prudente que te realices una citología para decartar esta condición. Esta condición como tal no tiene una cura, pero si se pueden eliminar las manifestaciones del virus, que consisten en la aparición de verrugas genitales o alteraciones uterinas. Espero haberte sido de ayuda. Recuerda siempre el uso de condón en todas tus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.