¿Tiene cura el Virus del Papiloma Humano?

Información adicional
muchos medicos dicen que no

Preguntado por Hombre de 40 años

No, no existe una cura para la infección por virus del papiloma humano. Por ello, es importante una vez se identifica la infección, acudir a controles médicos regulares en búsqueda de manifestaciones de la infección como:

  • Verrugas anogenitales
  • Cáncer de cuello uterino
  • Cáncer en otras zonas como ano o pene

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!