si tengo insuficiencia renal , puedo tomar algo natural por ejemplo el immunocal sirve para desintoxicar . es polvo de proteína aislada de suero con minerales y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En teoría, podría tomarla y no debería causarle problemas. Sin embargo, estos compuestos naturales no han sido comprobados ni estudiados de forma extensa y por lo tanto algunas de sus consecuencias o efectos adversos pueden no ser conocidos. En resumen, puede tomarlo bajo su propia responsabilidad pero si decide hacerlo debe leer la etiqueta de forma detallada.