yo me pongo siempre la inyesion anticomsectiva y yo se que se pone el primer dia que viene el periodo pero hasia un mes y medio que no me la pongo y hoy me la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo ideal es que hubieras usado el preservativo durante el tiempo que no te hayas colocado la inyección pues si Olvidaste ponertela, no estabas cubierta. Si hoy te la colocas te te recomiendo usar preservativo los primeros 7 días luego de la colocación