Al tener relaciones sexuales con condón, al momento de quitarlo, (cuando aún NO HABÍA EYACULADO) salió un líquido blanco y menos espeso que el semen. Él aún no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Procedo a contestar tus preguntas una a una, aclarando quizás algunas que ya te fueron contestadas en preguntas anteriores y debes leer con detenimiento. 1. Es muy probable que este liquido se trate de liquido preseminal con función principalmente de lubricación, aunque no se puede descartar que se trate de una eyaculación no percibida por tu pareja (sin orgasmo) o que ésta no haya sido sincera al respecto. 2. Es poco probable que su saliva haya entrado en contacto con su pene si tenia el preservativo colocado, más aún si quedaba ajustado. 3. Exista la posibilidad que sea así aunque e algo poco común, es más probable que responda a las características propias del líquido. Aún en el peor de los casos el riesgo de embarazo es prácticamente nulo al haber usado preservativo, coito interrumpido y además una pastilla de emergencia no justificada.