Hola tengo dos preguntas 1-si me puedo hacer un tatto teniendo dolor estomacal y diarrea 2-mañana me toca la inyección anticonceptiva puedo ponerme teniendo diarrea

1. Si, puedes hacerte un tatuaje teniendo dolor abdominal y diarrea. Un proceso no interfiere con el otro. Lo que debes hacer es mantener y asegurar una buena hidratación para que puedas mejorar de tu gastroenteritis y para que la cicatrización del tatuaje sea la mejor.Recuerda que debes asegurarte que todos los equipos utilizados para el mismo estén completamente estériles y sellados para asegurar que no vayas a contraer ningún tipo de infección transmisible por agudas. 2. Tener diarrea no contraindica la aplicación del anticonceptivo inyectable. Es pertinente que te lo pongas dentro del plazo establecido ( 30 a 33 días de la aplicación previa). Dado que no se trata de una anticonceptivo oral que tenga que hacer un paso por las vías digestivas y su metabolismo es diferente, entonces no hay de qué preocuparse. Puedes ponerte tu inyección sin problema.