Vacuna antigripal , es necesario?

Información adicional
Tengo 22 años. Y si , cada vez que me agarra una gripe me dura semana completa! Es necesaria inyectarme la vacuna ? Gracias ¡!¡¡

Normalmente siempre se recomienda la aplicación de la vacuna antigripal normal o una conjugada por lo menos una vez al año y luego cada año su refuerzo, esto nos puede proteger de cuadros de síndromes gripales recidivantes o muy fuertes, sin embargo en personas que presentan síntomas muy continuamente es importante descartar que no se padezca de algún tipo de alergia respiratoria o hipersensibilidad de las vías aéreas. Acuda a una valoración medica presencial inicialmente.