Si tuve bronquitis y pasaron más de 2 semanas y nada más tengo el intestino un poco inflamado, ¿me puedo aplicar la vacuna antigripal?

Los síntomas gastrointestinales actuales probablemente poco se relacionen con el episodio de infección respiratoria de hace 2 semanas. No hay contraindicación para la administración de la vacuna de la influenza anual.