Buenas Noches, Planifico con Pastillas diarias, (he tenido algunos olvidos) tengo relaciones sexuales sin preservativo y el 99% de las veces mi pareja eyacul...(ver más)

Los falsos positivos son extremadamente raros en las pruebas de embarazo, sobretodo cuando se trata de pruebas de sangre. Las raras veces que esto sucede es debido a: -Mala lectura del resultado. -Kit de prueba o reactivos defectuosos. -Enfermedades trofoblásticas y algunos tipos de cáncer. -Trastornos hormonales. -Embarazos ectópicos o anembrionados. -Aborto reciente. -Tratamientos para fertilidad o bajo peso. Te recalco que se trata de eventos raros y que probablemente no sean tu caso. El embarazo en tu caso parece probable debido a las prácticas de planificación irregulares por lo que lo adecuado es iniciar control con un médico y suspender los planes de colocación del dispositivo subdérmico. Espero haber sido útil.