Pregunta médica

Buenas Noches, Planifico con Pastillas diarias, (he tenido algunos olvidos) tengo relaciones sexuales sin preservativo y el 99% de las veces mi pareja eyacul...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los falsos positivos son extremadamente raros en las pruebas de embarazo, sobretodo cuando se trata de pruebas de sangre. Las raras veces que esto sucede es debido a: -Mala lectura del resultado. -Kit de prueba o reactivos defectuosos. -Enfermedades trofoblásticas y algunos tipos de cáncer. -Trastornos hormonales. -Embarazos ectópicos o anembrionados. -Aborto reciente. -Tratamientos para fertilidad o bajo peso. Te recalco que se trata de eventos raros y que probablemente no sean tu caso. El embarazo en tu caso parece probable debido a las prácticas de planificación irregulares por lo que lo adecuado es iniciar control con un médico y suspender los planes de colocación del dispositivo subdérmico. Espero haber sido útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.