tengo descensos que manchan mi ropa como si estuviera sucio eso se debe a mi infección que tengo... si tengo ganas de ir a los servicios higiénicos constanteme...(ver más)

Información adicional
doctor me gustaría saber porque es qué en todo el día no tengo apetito me siento llena hinchada no se si se deba a los quistes foliculares que tengo porque sólo me da apetito A partir de la media noche

Preguntado por Mujer de 25 años

Es esperable que si se encuentra cursando con una infección vaginal sin tratamiento, experimente cambios en el flujo vaginal que además irritan la zona vulvar y pueden generar molestias en la uretra (vía urinaria), ocasionando síntomas como aumento del deseo de orinar. La distensión o malestar abdominal puede encontrarse en relación con dicho proceso infeccioso, lo cual puede agravar en ausencia de tratamiento. Es recomendable que revise hábitos higiénicos y acuda a control médico para indicar un tratamiento apropiado. Evite manipular su zona genital, esto puede incrementar la contaminación.