que implica tener mucha sangre y que este en perfecto estado

Información adicional
el doctor me examino la sangre y me dijo que donara sangre 2 veces al año que me caidria bien? que implica esto?

Preguntado por Hombre de 19 años

Algunas personas pueden ser propensas a producir una mayor cantidad de sangre que las demas sin que esto necesariamente indique alguna anormalidad. En su caso, donar le puede ayudar a disminuir la viscosidad de la sangre y es en general un habito saludable y una forma importante de aportar a su comunidad.